Xbox anunció el control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada que está inspirado en los fuegos artificiales de pólvora que se lanzan durante todo el día en el Festival Horizon en el juego.

El control cuenta por primera vez con un acabado amarillo transparente, con un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación en el botón de Xbox. El control incluye agarres texturizados en los gatillos y en los botones superiores, así como agarres personalizados con diseño de perforado en la parte inferior y en los laterales, el cual se inspira en los volantes de alto rendimiento de los automóviles.

El control inalámbrico de Forza Horizon 5 edición limitada también incluye un DLC exclusivo para un carro edición Forza, artículos cosméticos y un emote de victoria para celebrar tus mejores momentos (el contenido descargable requiere el juego Forza Horizon 5, que se vende por separado). Ordena el control en preventa que estará disponible próximamente

forza-horizon-5-xbox-control-inalambrico-edicion-limitada

Si quieres explorar el mundo abierto más grande y diverso de Forza Horizon de todos los tiempos, no tendrás que esperar mucho, pues Forza Horizon 5 se estrenará el 9 de noviembre y podrás elegir entre las ediciones Standard, Deluxe y Premium. Si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás tener acceso a la edición Standard, y si adquieres la versión Premium del paquete de contenidos descargables, podrás disfrutar todos los increíbles DLC disponibles en la versión Premium del juego, incluido Acceso anticipado a partir del 5 de noviembre.

Forza Horizon 5 revela nuevo gameplay y más carros en GamesCom 2021.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.