Microsoft anunció un nuevo Forza Horizon 5 durante su conferencia en el E3 2021. El nuevo videojuego de carreras llegará al Xbox Series S X y a Game Pass. Tal vez lo que más llamó la atención es que el videojuego se llevará a cabo en las carreteras de México recreando los parajes, calles y pueblos mexicanos en ultra detalle.

Forza Horizon 5 se encargará de introducir el mundo abierto más grande en la saga hasta el momento. México fue el país elegido por los desarrolladores para recibir la nueva entrada en la saga de carreras multijugador. Xbox presumió los avances gráficos que se han logrado con este videojuego y que recrean varias de las atracciones turísticas del país.

Entre ellas el arco de Los Cabos, las pirámides de Quintana Roo, el pueblo de Tulum, la bella ciudad de Guanajuato y también el Nevado de Toluca. Si vives en México, seguro el nivel de recreación que se puede observar en Forza Horizon 5 te dejará helado. Este videojuego es una de las más grandes exclusivas de Xbox Series S X.

forza-horizon-5-mexico-video-trailer-e3-2021

La fecha de lanzamiento de Forza Horizon es el 9 de noviembre de 2021.


También se compartieron los nuevos modos de juego que nos pondrán a competir en línea por horas y horas. Entre ellos se anunció un nuevo modo «piñata». Puedes enterarte de todos los detalles a continuación:

Imágenes vía YouTube.