A través del séptimo episodio de su programa Let’s ¡Go!, Playground Games ha compartido un gameplay extendido del Modo Campaña de Forza Horizon 5, además de la primera lista con más de 400 coches confirmados.

El estudio británico nos dio un paseo por el extenso y variado mapa de México, lugar donde se desarrollará el Horizon Adventure. Durante nuestra odisea en el videojuego estará activado el clima dinámico avanzado, pues el territorio estará dividido en once biomas, por lo que las condiciones climáticas de cada zona cambiarán dependiendo donde sea nuestra carrera.

La campaña de Forza Horizon 5 tendrá una duración entre 10 y 20 horas. Sabemos que suenan a pocas horas de diversión, pero el videojuego también nos ofrecerá una serie de actividades, carreras y misiones, esto hará que aumente el tiempo de entretenimiento para nosotros. Además, el título contará con un modo cooperativo en Horizon Adventure, para todas aquellas personas que disfruten de jugar con compañía, aunque habrá algunas carreras y eventos que deberás hacer en solitario.

Evidentemente lo que atrae de un videojuego de carreras son los coches, y para esto han publicado una extensa lista con más de 400 vehículos de diferentes épocas y marcas importantes como: Aston Martin, Chevrolet, Audi, Dodge, Ferrari, Ford, Honda, Jeep, Lamborghini, Mercedes-Benz, Porsche, Toyota, Volkswagen, entre otras.
forza-horizon-5-campana-lista-coches
Sin duda será uno de los mejores videojuegos del año ¿No lo creen? Te recordamos que Forza Horizon 5 se estrenará el próximo 9 de Noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Imágenes vía Twitter