Luego de las inminentes filtraciones, Fortnite ha hecho oficial la llegada de Mike Lowrey, personaje interpretado por Will Smith en la película Bad Boys, al Battle Royale previo a la Temporada 8.

Así es, el policía de Miami se suma a la larga lista de personajes basados en películas que llegan a este asombroso título, mismo que puedes adquirir ahora mismo en la tienda del videojuego junto a su accesorio mochilero Bolsa de policía por solo 1500 paVos. Si lo deseas, puedes añadir también su pico dual Puñales de bala perdida por 800 paVos más.

A pesar de que no fue un personaje que fuera pedido por los usuarios de Fortnite si luce bastante bien, sobre todo nos hace recordar lo épica que fue esta película durante finales de los 90. Como dato extra, el actor Will Smith interpretó por última vez a Mike Lowrey en Bad Boys para siempre, película lanzada en enero del 2020.
fortnite-will-smith-skin-bad-boys
Estemos pendientes de los próximos skins que lleguen a Fortnite, seguro nos preparan muchas sorpresas ahora con la Temporada 8 en camino, como la tan esperada llegada de Goku y Naruto al Battle Royale.

Imágenes vía Twitter