Ha tan solo unos días de que la temporada actual de Fortnite terminé, han revelado que durante la Temporada 8 llegarán personajes importantes de anime y manga el Battle Royale.

De acuerdo con el streamer Candywing, el primer skin confirmado sería Naruto Uzumaki, el cuál ya se había filtrado y rumorado anteriormente. Esta información la obtuvo a través de una charla con Donald Mustard, director de Fortnite, quién pudo revelarle algunos detalles que veremos durante la Temporada 8.

Aunque la temática que tomará el Battle Royale aun se desconoce, el ninja de la hoja estará incluido en el Pase de Batalla, mismo que será anunciado en los próximos días.

Sin duda la Temporada 8 estará llena de sorpresas, pues durante la misma plática confirmaron el regreso de La Fundación, aquel personaje misterioso que muchos han relacionado con el actor Dwayne Johnson. También se confirmó que llegará otra cantante a Fortnite en el futuro, además de que dará un concierto especial como el de Ariana Grande.

fortnite-temporada-8-naruto-skinEn fin, esto es un poco de lo que podremos ver durante la Temporada 8 de Fortnite, sino el skin de Naruto Uzumaki el punto de partida. Te recordamos que la Temporada 7 terminará con el evento Operación Cielo en Llamas el próximo 12 de septiembre a las 3:00PM hora de la Ciudad de México.

Imágenes vía Twitter