La Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 ha dado inicio y desde el día número uno han empezado a dejar ciertas piezas de lo que veremos en las próximas semanas. Una de ellas sería la llegada de Carnage, aquel simbionte que veremos en la película de Venom: Let There Be Carnage.

Tras el evento final de la Temporada 7, Operación Cielo en Llamas, Epic Games publicó en su cuenta de Twitter 3 imágenes, cada una contenía un código QR que te mostraba un video de Youtube, en el podíamos ver un teaser en el que pudimos ver un poco del skin de archienemigo de Venom.

No es novedad que Epic Games y Marvel colaboren, y siguiendo la formula de Shang-Chi, Carnage estaría disponible el 1 de Octubre, mismo día del lanzamiento de secuela de Venom.

El skin vendría acompañado de un accesorio mochilero llamado Tentáculos de Carnage, un pico llamado Guadaña de Carnage y un ala delta llamada Simbionte Oscuro. Aun se desconoce si también estará disponible en la tienda del videojuego o si solo podrás conseguirlo como una recompensa del Pase de Batalla.
fortnite-temporada-8-carnage-skin
¿Les gustó esta colaboración? ¿Qué otro personaje de Marvel te gustaría ver en Fortnite Capítulo 2? Te recordamos que la Temporada 8 apenas inició y estará repleta de increíbles eventos y skins como el de Naruto (Si te perdiste esa noticia dale clic aquí).

Imágenes vía Twitter