No hay plazo que no se cumpla, ni fecha a la que no se llegue y la temporada 7 de Fortnite llegó acompañada de Superman. En esta ocasión, la furia battle royale de Epic Games se encargará de enloquecer a todos los fans de los DC Comics con la incursión del mismísimo hombre de acero. ¡Alejen la criptonita!

La temporada 7 de Fortnite comenzó de manera oficial el 8 de junio de 2021 después de semanas de rumores en las que se mencionaba que Superman llegaría al videojuego. Nosotros quisimos  ser precavidos y mantener nuestras ilusiones al margen y es ahora cuando por fin se confirma la inclusión del superhéroe en el battle royale.

Invasión es el nuevo capítulo de Fortnite temporada 7 en el que también se incluye a los bizarroz Rick and Morty en un nuevo especial de Epic Games decidio a capturarnos. Lo sabes bien, estamos antes horas y horas de locura multijugador ahora que la nueva season del videojuego comienza. ¿Estás listo?

fortnite-superman-temporada-7-invasion

Fortnite Capítulo 2 temporada 7 llegó con un video oficial que anuncia a cada uno de los famosos integrantes de esta nueva actualización. Puedes disfrutar de este nuevo video a continuación:

También te puede interesar: Fortnite: Rick and Morty llegarán a la temporada 7.

Imágenes vía Twitter.