Marvel y Fortnite han tenido colaboraciones muy importantes a lo largo de los años, inclusive la Temporada 4 estuvo protagonizada por superhéroes de la franquicia. Ahora, previo a la llegada de la Temporada 8, han vuelto a unir fuerzas para lanzar un skin de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y celebrar el lanzamiento de la película.

El skin de Shang-Chi es bastante distinto al personaje que podremos ver en cines, pero aún así luce muy bien su traje icónico de Kung Fu. Cuenta con un pico llamado Estoques del Hermano de la Mano, que más bien son dos espadas, el Escudo del Gran Protector como accesorio mochilero y el envoltorio Escama de Dragón.

Podremos adquirir todo el lote de Shang-Chi por 1800 paVos, aunque también podemos obtener el skin y su accesorio mochilero por 1500 paVos y el envoltorio por 300 paVos.

La nueva colaboración entre Marvel y Fortnite estará disponible en la tienda de Fortnite este 3 de septiembre, día en que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegue a todos los cines del mundo.

¿Qué les parece este skin? ¿Qué otro personaje de Marvel les gustaría en Fortnite Capitulo 2? Recordemos que en los últimos meses del año llegarán las películas de Eternals y Spider-Man No Way Home, por lo que también podrían estar en el Battle Royale.

Imágenes vía Twitter