J Balvin tendrá un nuevo skin en Fortnite para gusto de todos sus fans. El nuevo skin fue filtrado por el dataminer HYPEX y ahora se ha confirmado que el rey del reggaetón llegará al Battle Royale de Epic Games con todo y sus tenis de mil colores. El skin de J Balvin pertenece a la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

J Balvin se unirá a la Serie de Ídolos después de que el músico colombiano ofreciera un concierto legendario en la Fiesta Ultratumba. Recordarás que este concierto virtual sucedió en el Halloween de 2020 y es hasta ahora que el reggaetonero regresa al Battle Royale con un nuevo skin.

Marshmello, Major Lazer y Ariana Grande son otros de los artistas que han llegado a la Serie de Ídolos de Epic Games. Ya es una tradición que la llegada de los nuevos skins para Fortnite se filtren y la llegada de J Balvin no fue la excepción. Por ahora no se sabe nada más con respecto al precio o fecha de salida de este nuevo skin.

fortnite-j-balvin-skin-filtrado-2021

Fue hace apenas unos días que Ariana Grande se presentó en un concierto virtual para el Battle Royale. Esta fue una velada inolvidable que puedes revivir aquí: Fortnite – lista de canciones de Ariana Grande en Rift Tour.

Imágenes vía Twitter.