Fortnite anunció la llegada de dos personajes clásicos del mundo de los videojuegos. Hablamos de Guile y Cammy del juego de peleas Street Fighter. Este par de conocedores de las artes marciales llegan para mejorar el roster de skins del Battle Royale de Epic Games después de que Ryu y Chun-Li hicieran lo propio en la isla.

Epic Games también reveló que los skins de Guile y Cammy del videojuego de peleas Street Fighter llegarán a Fortnite el próximo sábado 7 de agosto de 2021. Esta llegada estará acompañada de una lista de objetos y artilugios especiales que conmemoran la presencia de este par de luchadores de talla mundial en el Battle Royale.

Es importante mencionar que Epic Games dio a conocer que los jugadores podrán participar en la Copa Cammy este 5 de agosto de 2021 en donde tendrán la oportunidad de ganar el skin gratis de la peleadora, así como la mochila retro Bolso boreal antes de que lleguen a la tienda de objetos y sin gastar un solo paVo.

fortnite-guile-cammy-street-fighter-skins-battle-royale

En un ejercicio similar al de la Copa Thanos, el torneo se realizará en equipos y quien acumule más puntos será nombrado ganador. Para participar, los jugadores deberán tener la autenticación de dos factores habilitada en sus cuentas de Epic Games y haber llegado mínimo al nivel 30. ¿Estás listo para el reto?

También te puede interesar: Fortnite: filtran el skin de Ariana Grande para el Battle Royale.

Imágenes vía Twitter.