Por fin es viernes y que mejor que con excelentes noticias por parte de Epic Games, quiénes quieren seguir consintiendo a sus jugadores de mil maneras.

En esta ocasión nos presentan el paquete Sombras Callejeras, que podemos adquirirlo de manera gratuita, aunque solo aplica para los usuario que jueguen Fortnite en PC.

Para esto, solo bastará con iniciar sesión por medio del cliente de Epic Games, una vez haciendo esto recibirás el atuendo Ruby Shadows, el pico Shadow Slicer y el planeador Sky Shadow.

El paquete Sombras Callejeras estará disponible hasta el 17 de junio, por lo que tienes bastantes días para hacerte de este increíble skin y sumarlo a tu casillero. Además de esto, contaremos con algunos desafíos adicionales para el Battle Royale, lo cuales podrás completar en el momento que quieras, pues no hay fecha limite para hacerlos.
fortnite-epic-games-skin-gratis-sombras-callejeras
¿Qué les pareció? ¿Les gustaría que Epic Games regalé skins mas seguido? Recuerda que para obtener el paquete Sombras Callejeras de manera gratuita debes de jugar Fortnite en PC.

Imágenes vía Fortnite