Fortnite es uno de los videojuegos más populares en la actualidad y es claro que Epic Games quiere seguir invirtiendo en el. Es por eso que acaban de adquirir Harmonix, la desarrolladora de títulos como Guitar Hero y Rock Band, para crear experiencias musicales en el Battle Royale.
A través de un comunicado, Epic Games dio a conocer este suceso, aunque no se mencionó el monto por el que compraron a dicha empresa. Ante esto, Alex Rigopulos, cofundador y presidente de Harmonix, declaró que su estudio siempre ha buscado “crear las experiencias de música interactiva más queridas del mundo…e inventar nuevas maneras para que nuestros jugadores hagan, realicen y compartan música”.
Así mismo, Alain Tascan, vicepresidente de desarrollo de videojuegos en Epic Games, reveló que “la música ya está atrayendo a millones de personas a Fortnite”, y que “junto al equipo de Harmonix transformaremos cómo los jugadores experimentan la música, desde los espectadores pasivos a los participantes activos”.
Si no eres jugador del Battle Royale, debes de saber que distintos artistas y bandas han ofrecido presentaciones musicales desde el videojuego. Si desde un inicio las experiencias eran bastante impresionantes ahora con un equipo desarrollador que desde hace años se ha dedicado a este tipo de proyectos, en donde la música es la principal protagonista, serán aun mejor.
No obstante, Harmonix aclaro que esto no significa que sus títulos dejen de recibir contenido nuevo o que dejen de operar, pues seguirán creando muchas cosas para Rock Band 4 y FUSER.
También te puede interesar: Fortnite ha cerrado sus servidores en China y ya no está disponible
Imágenes vía Twitter