No cabe duda que Fortnite es el amo de las colaboraciones dentro de los Battle Royale, pues ha logrado tener una amplia variedad de skins y temáticas, así que, en la busca de atraer a nuevo publico al videojuego han anunciado un crossover, un poco, inusual.

Epic Games ha apostado por traer el mundo de Mistborn (o también conocido como Nacidos de la Bruma), la saga de libros de fantasía de Brandon Sanderson, a las batallas campales, donde veremos a un importante personaje de dicha historia.

Es así que, por tiempo limitado, tendremos un skin de Kelsier, el Superviviente de Hathsin. Este vendría con su mochila retro Clavos Hemalúrgicos, el pico Dagas de Cristal Volcánico y una pantalla de carga especial, además de una variante de atuendo de Infiltrado, la cual llevaría una máscara y mangas largas.

Si eres fan de esta saga de fantasía, debes de saber que esta colaboración ya se encuentra disponible en la tienda de Fortnite a través de un paquete llamado Nacidos de la Bruma, el cual puedes adquirir por 1600 PaVos. En el podrás encontrar todo lo mencionado anteriormente.
fortnite-crossover-mistborn-nacidos-de-la-bruma-skin
¿Qué les pareció? ¿Les gustaría ver otras sagas de libros en el Battle Royale?

Imágenes vía Epic Games