Fortnite tiene un servicio de suscripción especial llamado Fortnite crew y el mes de mayo contará con una gran oferta que no se volverá a repetir: Fortnite save the world. 

Epic games está ofreciendo una oportunidad única, invitando a los nuevos y no tan nuevos jugadores de Fortnite a ser parte de la comunidad mundial de Fortnite crew; a cambio de inscribirte en el mes de mayo Epic te dará la oportunidad de jugar Save the world, la version original sin ningún costo adicional.

Esta versión se mantuvo por un tiempo antes de que battle royal lo acaparara todo, así que si estás suscrito pero no lo has jugado antes (o planeas suscribirte), puedes ser adquisidor de este juego, pero solo si lo haces en mayo.

Epic games anunció que puedes tener Save the world gratis y para siempre una vez que lo obtengas en mayo como un bono de Fortnite crew, sin embargo, si obtienes el juego y luego cancelas tu suscripción, aún mantendrás Save the world and the diemos hero disponibles en el juego como parte de las ventajas.

fortnite-crew-save-the-world-suscripcion-epic-games 2

Crédito: Epic games

Save the world también se puede comprar por separado, y esa oferta no irá a ninguna parte a pesar de que el juego se regalará en mayo a los suscriptores. Aunque no hay nada mejor que ser recompensado por tu participación uniéndote a una de las comunidades de videojuegos más grandes que hay en este momento.

Crédito foto de portada: Epic games
Kingdom Hearts llega a la PC gracias a Epic Store