Como parte de la colaboración entre DC Comics y Fortnite con su miniserie Batman: Punto Cero, han anunciado la Copa Deathstroke Cero, donde podremos ganarnos el skin de este magnífico personaje.

Así es, podrás competir este 27 de mayo para hacerte de este skin antes de que llegué a la tienda. También obtendrás las emblemáticas katanas de Slade que podrás usar como accesorio mochilero y/o pico, y de su ala delta con la que podrás aterrizar a la isla, esta última se conseguirá por separado.

La competición se dividirá por regiones y dependiendo de la posición que obtengas en cada una de las 10 partidas, en un lapso de tres horas, ganaras más o menos puntos. Los mejores jugadores de cada región ganarán el skin de Deathstroke Cero, además de que los jugadores que acumulen 8 puntos o más conseguirán el grafiti Slade siempre vigila.

Y lo más importante: para poder participar deberás tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior.
fortnite-copa-deathstroke-cero-skin
¿Qué les pareció este skin? Recordemos que con la llegada de Beast Boy y Raven a Fortnite, es probable que veamos a más personajes de Teen Titans, tal y como está sucediendo con Deathstoke al ser su rival en el comic.

 

Imágenes vía Epic Games