Epic Games anunció la llegada de Beast Boy de los Teen Titans a Fortnite a través de diferentes teasers que comenzaron a circular por Internet. El nuevo skin del battle royale llegará para acompañar a Raven, el personaje de DC Comics que llegó al juego hace apenas unas semanas. Los fanáticos de los cómics y Fortnite ya están preparando sus paVos.

El anunció llegó a través de tres teasers en los que Epic Games hizo alianza con DC Comics para lanzar pedazos de historieta en los que se relataba la historia de amor entre Beast Boy y su amada Raven. Al principio, los creadores de Fortnite sólo compartieron la silueta del nuevo personaje y, poco a poco, se confirmó que el superhéroes llegaría al juego.

Como era de esperarse, la noticia ha causado furor entre los fanáticos de los DC Comics e incluso se habla de la llegada del resto de los Teen Titans al juego. Por el momento, Epic Games ya se encargó de anunciar al segundo personaje de este grupo de superhéroes.

El teaser 1 lanzado por los desarrolladores de Fortnite contenía un mensaje en el que Raven decía lo siguiente: «Siempre he tenido miedo de pedir ayuda. Me daba miedo que me decepcionaran».

fortnite-beast-boy-skin-teen-titans-raven

En el teaser 2 se leía: «Pero acudir a ti me parece lo más natural del mundo. Porque te conozco, Gar. Sé que nunca me decepcionarás».

fortnite-beast-boy-skin-teen-titans-raven

El teaser 3 por fin revelaba a Beast Boy con el siguiente mensaje: «Y cuando estamos juntos… no le tengo miedo a nada».

fortnite-beast-boy-skin-teen-titans-raven

¿Quiénes son los Teen Titans?

Los Teen Titans son un grupo de superhéroes adolescentes de DC Comics creado en 1964, y su primera aparición fue en The Brave and The Bold #54.

fortnite-beast-boy-skin-teen-titans-raven

Los miembros de los Teen Titans son:

  • Robin (Dick Grayson)
  • Cyborg (Victor Stone)
  • Starfire (Koriand’r)
  • Raven (Rachel Roth)
  • Beast Boy (Garfield Logan)

 

Imágenes vía Instagram.