Fortnite recibirá un nuevo skin de Ariana Grande después de meses de rumores. Es oficial, la cantante y diva pop llegará al battle royale para dar un concierto en el evento Rift Tour y un usuario ha filtrado la apariencia del nuevo skin de Ariana Grande para Fortnite. Cabe aclarar que sta filtración parece ser totalmente verídica e incluye un video de presentación del skin.

La filtración del skin de Ariana Grande sucedió después de que usuarios compartieran el video de anuncio del nuevo skin y también de la presentación en la cantante en el evento Rift Tour. El video dura apenas unos 30 segundos pero se encarga de mostrar el aspecto virtual de la cantante más famosa del planeta. ¿Podremos atacar utilizando sus famosos whistle notes?

Además, este domingo 1 de agosto ha visto la aparición de diversos carteles y pósters en las calles de las ciudades del mundo en el que se anuncia que el concierto de Ariana Grande en Fortnite. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles de cómo obtener este skin y sobre los detalles para conseguir entradas para el concierto virtual.

fortnite-ariana-grande-skin-concierto-rift-tour

Fecha del concierto de Ariana Grande en Fortnite

La fecha del concierto de Ariana Grande en Fortnite sucederá entre el 6 y 8 de agosto de 2021. A continuación te mostramos también cuáles son las fechas del evento Rift Tour.

  • Continente americano: 7 de agosto de 2021
  • Global: 7 de agosto de 2021
  • Asia y Oceanía: 8 de agosto de 2021
  • Europa y Oriente Medio: 8 de agosto de 2021
  • Continente americano – Sesión 2: 9 de agosto de 2021

 

Imágenes vía YouTube.