La llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade se encuentra cada día más cercana y es por ese motivo que Square Enix reveló un espectacular tráiler para adelantarnos un poco de lo que nos espera en el RPG de PlayStation 5. Te recomendamos que disfrutes de este video sólo si ya pasaste la primer parte del remake de FFVII en PS4 y PS5 por eso de los spoilers.

Además de mostrarnos parte de lo que nos espera en la actualización del remake. Square Enix también adelantó parte del Episodio Yuffie, un DLC exclusivo que saldrá  para la versión de PS5 del videojuego. El minijuego Fuerte Cóndor también se incluye en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Otro de los detalles que debes considerar si eres fan de FFVII es que el juego será exclusivo para PS5 por lo menos 6 meses, así que este es el momento perfecto para cambiar tu PlayStation 4 por una consola de nueva generación. Recientemente, el director del juego Tetsuya Nomura declaró que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake Intergrade se está desarrollando sin contratiempos.

La segunda parte del remake de FFVII sucederá justo después de Intergrade y también presentará a los jugadores una atmósfera bastante diferente a la de la primera parte del juego. Estas declaraciones para la revista japonesa Famitsu sólo han acrecentado la emoción por el juego más llamativo de Square Enix en los últimos años.

Square Enix sí será parte del E3 2021

final-fantasy-vii-remake-integrade-video-trailer

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade está programada para el 10 de junio y circulan varios rumores en Internet que aseguran el juego también llegará a la PC y al Xbox Series S X como parte de Game Pass. Habrá que estar atentos a las conferencias de Square Enix y Microsoft para ver si estos rumores se convierten en realidad.

Imágenes vía YouTube.