Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour llegará a México como parte de la Expo Guadalajara 2022. Este concierto presentado por AWR Music Productions se encargará de presentar la música del clásico de Square Enix con una monumental orquesta para deleite de los fanáticos mexicanos.

El concierto sinfónico de Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour se hará valer de una orquesta y coro de más de 100 músicos que se encargarán de hacer vibrar a todos los fanáticos de uno de los RPG más queridos de todos los tiempor. El director de orquesta nominado al Grammy, Arnie Roth, será el encargado de la velada.

Expo Guadalajara ofrecerá el espacio para que miles de gamers podamos disfrutar del legendario soundtrack de FFVII en Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour. La fecha del concierto sinfónico es el próximo 5 de marzo de 2022.

final-fantasy-vii-remake-concierto-orquesta-boletos-gratis

Puedes comprar tus boletos dando click aquí. Te recomendamos que anticipes tu compra ya que las entradas para Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour volarán. ¿Te animas a ir?

Imágenes vía ViveLaConco por Tetsuya Nomura.