La tienda digital Epic Games Store adelantó la llegada de dos esperadísimos títulos a su servicio. Final Fantasy VII Remake Integrade y Alan Wake Remastered serían el par de de videojuegos que llegarían a la tienda según una nueva filtración. Usuarios encontraron dos títulos de nombre Pineapple QA y HeronStaging en uno de los servidores de Epic.

De ser cierta, esta filtración habría revelado la nueva versión de Alan Wake, uno de los títulos de culto del Xbox 360 que, por lo que parece, habría recibido una chuleada antes de ser presentado a las nuevas generaciones. Este lanzamiento llegaría después de que Alan Wake fuera retirado del servicio Game Pass de Microsoft.

Estamos seguros que el videojuego de Remedy sería muy bien recibido por los usuarios de PC. Y bueno, qué decir de Final Fantasy VII Remake Integrade. Esta es una de las exclusivas de PlayStation más importantes hasta el momento y no sería una sorpresa que el juego de Cloud saliera del PS4 y PS5 para llegar a una nueva audiencia de gamers.

https://www.instagram.com/p/CQQa3Lqhtch/

Ambos títulos fueron encontrados dentro de carpetas del servidor de la tienda de Epic Games. Lo que se encontró en aquellos rincones de internet fue lo siguiente:

  • «Pineapple QA» – «{UserDir}/My Games/FINAL FANTASY VII REMAKE/EOS/{EpicID}/»
  • «HeronStasing» – «{UserDir}/Remedy/AlanWakeRemastered

Imágenes vía Instagram.