EA Sports reveló la nueva portada FIFA 22 y Mbappé será el encargado de darle cara a esta nueva entrega del videojuego de futbol. Además, ahora se han revelado nuevos detalles sobre el nuevo título panbolero. Para empezar te adelantamos que el tráiler del nuevo FIFA 22 será estrenado el próximo 11 de julio. ¿Estás listo?

Mbappé aparece en la portada de FIFA 22 y como era de esperarse, los fans del futbol han recibido la noticia de manera dividida. Hay quienes celebran que el futbolista francés llegue a la saga de videojuegos mientras otros han notado que el jugador trae un balón de la Champions en las manos, como cuando hace perder al Madrid, auch.

fifa-22-revela-nueva-portada-con-mbappe

Kylian Mbappé Lottin es un futbolista francés de ascendencia argelina y camerunesa. Este atleta juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Es internacional absoluto con la selección de Francia y ahora también, la cara de la edición 2022 de FIFA por Electronic Arts.

fifa-22-revela-nueva-portada-con-mbappe

Tal ves lo más interesante de la portada del FIFA 22 con Kylian Mbappé es que aparece con la camiseta del PSG y este podría ser un mensaje hacia la directiva del Real Madrid, quien se ha notado bastante interesada en comprar al jugador. Habrá que esperar al 11 de julio para conocer el nuevo tráiler de este videojuego que tendrá al planeta entero pegado a la pantalla.

 

fifa-22-revela-nueva-portada-con-mbappe

Podrás ver el tráiler de FIFA 22 aquí:

Imágenes vía Twitter.