La serie animada de Netflix basada en la épica franquicia de Fast & Furious tendrá su propio videojuego de carreras llamado: Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R, el cual será lanzado a través de Outright Game, una distribuidora especializada en títulos de poco presupuesto para franquicias populares como Jumanji y Transformers.
En este videojuego tomaremos el volante de Tony Toretto, primo de Dominic Toretto, quién trabaja para el gobierno con la finalidad de servir como espía en un circuito de carreras clandestinas controlado por una organización criminal llamada SH1FT3R.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R es un título de carreras tipo arcade, ya saben como Mario Kart o Crash Team Racing. Durante los trayectos podremos usar al rededor de 15 armas de espionaje de alta tecnología, inspiradas en la serie animada, para poder detener a como de lugar a nuestros rivales y llegar a la meta en primer lugar.

Recorremos circuitos de Los Angeles, Río de Janeiro, el Desierto del Sáhara, entre otros para evitar que SH1FT3R se haga con el vehículo definitivo, ya que es capaz de causar un inmenso caos a nivel mundial.

Contaremos con un modo historia y multijugador en linea hasta para 6 personas, además de poder elegir a los personajes de la serie animada como Tony Toretto, Echo, Cisco, Layla Gray, Shashi Dar, Moray y Rafaela Moreno.
fast-and-furious-spy-racers-rise-of-sh1ft3r-videojuego-lanzamiento Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en noviembre de este año, así que es buen tiempo para veas las 4 temporadas de Fast & Furious: Spy Racers en Netflix y vayas calentando motores para este prometedor videojuego.

Imágenes vía Youtube