Hola! Estamos muy emocionados por anunciar el lanzamiento el 22 de noviembre de Farming Simulator 22 en Xbox One y Xbox Series X|S. Prepárate para construir la granja de tus sueños. Deja volar tu imaginación y administra tu propio viñedo con hileras e hileras de enredaderas en inmensos campos.

Texto por Dennis Reisdorf de Giants Software

No importa si eliges un pequeña granja en el mediterráneo o una gran operación agrícola en el medio oeste de Estados Unidos. Si sueñas con una granja de montaña en los Alpes, haz lo que quieras mientras pruebas siembras tu camino al éxito en la agricultura, ganadería y silvicultura. ¡Explora los tres mapas!

Esto es lo que puedes esperar en Farming Simulator 22: nuevos cultivos, mapas, marcas y máquinas (hay más de 400 máquinas auténticas de marcas reales) y, por supuesto, muchas características nuevas. Los ciclos estacionales harán que tus campos se pinten de blanco y tendrás que estar al tanto de tus calendarios de cultivos para que sepas cuándo plantar uvas, aceitunas y sembrar sorgo o lo que elijas de diez cultivos más. Si eres amante de las granjas de animales, crea terrenos, cuida vacas, pollos, ovejas, cerdos y caballos.

farming-simulator-22-xbox-fecha-lanzamiento

Para nosotros en Giants Software, es un hito publicar el juego por nosotros mismos por primera vez y ofrecer la entrega más ambiciosa entrega de la serie a la fecha. En Farming Simulator 22 también agregamos una nueva capa económica y más actividades que nunca. Ahora, las cadenas de producción te permiten procesar aún más los cultivos cosechados. Produce y vende jugo de uva, aceite de oliva, pasteles, pan y muchos más productos. Además, personaliza tu experiencia con el nuevo modo de construcción, un extenso creador de personajes y muchas opciones para administrar tu granja.

Dado que administrar una granja se vuelve más desafiante entre más crece, siempre podrás obtener ayuda. En el modo multijugador, te invitamos a cultivar con amigos y granjeros con ideas similares a las tuyas. Dirige una granja con ellos o construye la tuya. Sin embargo, eso no significa que no podrán ayudarse unos a otros. Seguramente te encantará explorar máquinas y tractores de marcas de renombre como Case IH, Claas, Deutz-Fahr, Fendt, John Deere, Krone, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más. Sí, las nuevas marcas y los nuevos tipos de maquinaria amplían la flota y te brindarán máquinas aún más increíbles para operar.

farming-simulator-22-xbox-fecha-lanzamiento

En nuestro evento comunitario, FarmCon, recién presentamos y anunciamos muchas de las próximas funciones del juego a detalle. Transmitiremos todos los días desde el 21 al 23 de julio a partir de las 8:00 p. m. CEST (consulta tu horario local) para hablar sobre los nuevos cultivos, ciclos estacionales, mejoras en el motor y el sonido, así como de muchas más características. También podrás mantenerte al día en nuestro canal y blog oficial de YouTube.

De aquí al 22 de noviembre, te invitamos a imaginar tu nueva granja inspirada en el Mediterráneo o en el Medio Oeste de Estados Unidos. Deja que los buenos tiempos lleguen a tu granja. ¡Muy pronto tendremos más noticias para compartir!

Próximamente en Xbox Game Pass: Microsoft Flight Simulator, The Ascent

Imágenes y texto vía Xbox Wire en Español.