Finalmente, luego de distintos rumores y filtraciones, Ubisoft ha presentado de manera oficial su primer tráiler-gameplay de Far Cry 6, además de algunas novedades que tendremos en esta nueva entrega.

En la presentación pudimos ver que, definitivamente, este título estará bastante alejado a los anteriores, pues ahora se tratará de un shooter de mundo abierto donde tendrás que combatir contra un enemigo lleno de poder y autoritarismo que busca apoderarse de Esperanza, la capital de Yara.

Ahí es donde entraremos en acción con Dani Rojas (personaje que podemos elegir si es hombre o mujer), quien se convertirá en el libertador de la isla tropical, la cual está congelada en el tiempo por el cierre de fronteras y de las relaciones comerciales.

Controlaremos al protagonista en primera persona y contaremos con compañeros como Clara García y Juan Cortez, también podremos recorrer la capital de Yara con distintos vehículos y hacer uso de increíbles armas con las que derrotaremos a nuestros rivales.
far-cry-6-primer-trailer-gameplay-fecha-de-lanzamiento
Far Cry 6 llegará el 7 de octubre de este año y estará disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, en estas dos últimas consolas correrá a 60 fps.

Imágenes vía Ubisoft