Ubisoft reveló nuevos detalles del esperado Far Cry 6 durante el E3 2021. Entre las novedades se encuentra que podrás tener a tu propia mascota en el videojuego inspirado en la dictadura cubana. También se informó que Giancarlo Esposito interpretará al villano de Far Cry 6 inspirado en el dictador Fidel Castro.

Ahora sabemos que este juego está inspirado en el aislamiento cubano.La historia de esta nueva entrada en la serie se encargará de llevarnos a una isla tropical congelada en el tiempo. Esta región tiene como gobernante a un dictador.

Entre las novedades, se incluye un enorme arsenal de armas, gráficas optimizadas para la nueva generación y también la capacidad de adoptar a tu propia mascota. Por el momento se presentó a Guapo el cocodrilo y también a Chorizo, el perrito salchicha.

Además de estar ambientado en una zona rural y tropical, Far Cry 6 permitirá que nos adentremos en una gran y colorida ciudad inspirada en La Habana. La inclusión de zonas urbanas es una de las novedades en esta entrega de la saga.

Imágenes vía YouTube y Wikipedia.