Fallout 76 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC presenta un inmenso escenario desafiante de los Apalaches que te brinda todo un mundo para explorar, construir, tomar decisiones y enfrentarte a la naturaleza de un páramo posnuclear, por tu cuenta o con amigos en línea. Ahora, ese mundo está a punto de expandirse en Fallout Worlds, un sistema completamente nuevo que está diseñado para que crees tus propias experiencias personalizadas en Fallout 76.

Texto por Parker Wilhelm

Fallout Worlds, que se lanzará el 8 de septiembre, agrega una lista rotativa de mundos públicos disponibles para todos los jugadores, cada uno con sus propias condiciones únicas, desde el paraíso de los constructores, hasta un paisaje desafiante centrado en la supervivencia. Si eres miembro de Fallout 1st también podrás participar en Fallout Worlds con Custom Worlds, lo que te brindará herramientas para personalizar una lista cada vez mayor de opciones para crear tus propios mundos.

fallout-worlds-76-xbox-game-pass-fecha

¡Prepárate para dar tu primer paso en los Apalaches! Descarga Fallout 76 en Microsoft Store  de Argentina, Chile, Colombia y México o a través de Xbox Game Pass para consola y PC. ¡Grandes mundos te esperan!

Consulta el panel oficial de QuakeCon 2021, en donde te mostramos Fallout Worlds a detalle:

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.