Fall Guys está estrenando una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha. El parche Ultimate Knockout Season 4.5 llegó con dos nuevas pruebas, el esperadísimo crossplay entre PC y PS4 y un total de 55 variaciones que convertirán tus partidas en una verdadera locura multicolor.

Las nuevas pruebas llevan como nombre The Slimescraper, que es una secuela directa de Lava Escaladora, y Button Bashers. Es esta última prueba la que enfrentará a los jugadores en duelos de uno contra uno; los ganadores de cada duelo serán los que pasen a la siguiente ronda.

Las 55 nuevas variaciones del parche Ultimate Knockout Season 4.5 se encargarán de subir el reto de las partidas de Fall Guys. Por ejemplo, niveles como Hexagonía y Hielo Fino ahora contarán con menor gravead. Claro está, también se han solucionado bugs en otros niveles.

La latencia al momento de recoger objetos y jugadores se ha mejorado y sin duda la actualización que más nos emociona es el nuevo crossplay entre jugadores de PS4 y PC. Aún no es posible crear grupos de amigos entre las dos plataformas pero se espera que esta actualización llegue pronto.

fall-guys-retraso-nintendo-switch-xbox-one-series-s-x

Recientemente, Fall Guys anunció una colaboración con la marca de ropa Insert Coin, entérate de qué se trata aquí:

Fall Guys anuncia su propia línea de ropa.

 

Imágenes vía YouTube.