Todo lo bueno tiene que esperar. Fall Guys, uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos durante el 2020, no verá la luz este verano en Nintendo Switch, Xbox One ni Xbox Series X|S. Mediatonic lo ha confirmado y de momento, no hay nueva fecha de lanzamiento.

Pero no todo es malo, el estudio británico nos alienta y promete que esto no será en vano, pues con su llegada a Epic Games han obtenido nuevas y mejores herramientas para mejorar la experiencia de juego, sobre todo, para habilitar el cross-play entre todas las plataformas.

«Nos hemos dado cuenta que el calendario anunciado es demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando» comenta Mediatonic en un comunicado oficial.

Por ahora, los usuarios de Nintendo y Microsoft tendrán que esperar, aunque Fall Guys seguirá recibiendo actualizaciones, nuevas pruebas y modos juego para el resto de las plataformas.

Si eres de los que aún no conoce el videojuego, te dejamos el trailer de la Temporada 4 del Battle Royal más colorido y divertido del momento.

Imágenes vía Fall Guys