Ratchet & Clank tendrán dos nuevos eventos exclusivos de PlayStation dentro del colorido multiplayer Fall Guys. Es correcto, podrás obtener un nuevo skin de Ratchet para vestir a tu frijol de furrito y ganarle a todos tus adversarios en esta nueva colaboración que celebra el lanzamiento de Rift Apart a través de un par de eventos que nos volarán la cabeza, en el buen sentido.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte fue lanzado el pasado 11 de junio de 2021 y se convirtió en la principal razón para hacerse de un PS5. Sony bien sabe que en este momento, la franquicia del lombax es la más popular en su consola y ha decidido cerrar una colaboración con Fall Guys, otro de los videojuegos más populares del momento.

La fecha del primer evento para conseguir el skin de Ratchet sucederá del 26 de julio al 1 de agosto de 2021. Para conseguir a Clank, tendrás que esperar el evento del 6 al 15 de agosto de 2021. Sin duda estaremos ocupados desbloqueando estos nuevos skins de colección. Por fortuna, Fall Guys es un juego tremendamente divertido.

fall-guys-ratchet-and-clank-eventos-playstation-ps4

Esta no es la primera ocasión en la que Ratchet & Clank tienen un crossover para celebrar el lanzamiento de Una Dimensión Aparte. Hace unas semanas, Among Us fue el juego que recibió a este par de personajes de PlayStation. Sin duda, el lombax y el pequeño tuercas están ganando cada vez más popularidad. A continuación el tráiler de los nuevos eventos peludos para Fall Guys.

 

Imágenes vía YouTube.