Fall Guys sigue causando ruido y quiere seguir compitiendo con el resto de juegos de tipo multijugador en línea a como de lugar.

Es por eso que quieren seguir buscando mas colaboraciones, que tanto han gustado a sus jugadores, y ahora acaban de confirmar un crossover con TRON, la película de ciencia ficción de Disney. Así es, podremos vestir a nuestros personajes con 4 increíbles skins, los cuales estarán basados en TRON, QUORRA, RINZLER y SARK.

Jeff Tanton, director creativo de Mediatonic, mencionó al respecto: “TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos. Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, las amables personas de Disney estuvieron de acuerdo en que los trajes de TRON simplemente se veían súper adorables y que deberíamos hacerlo de cualquier modo”.

Los skins de TRON estarán disponibles a partir del 24 de mayo, recuerda que por ahora podemos jugar este título en PlayStation 4 y PC, ya que el videojuego continua en desarrollo para Nintendo SwitchXbox One y Xbox Series X|S.
fall-guys-disney-tron-skins
¿Qué les parecieron estos trajes? ¿Les gustaría ver mas colaboraciones entre Disney y Fall Guys?

Imágenes vía Fall Guys