Elon Musk es una de las figuras más famosas y polémicas del mundo. El multimillonario es conocido por sus gustos extravagantes, por tener un hijo de nombre X AE A-XII Musk con Grymes y por financiar SpaceX, la agencia espacial estadounidense que busca colonizar Marte. Bueno, ahora un nuevo video viral confirma que Elon Musk es un OG de Call of Duty.

Call of Duty es uno de esos videojuegos que han ido evolucionando a lo largo de los años y que, en muchos aspectos, han dejado atrás las convenciones de las primeras entregas para convertirse en un producto totalmente diferente al que jugamos por primera vez. Elon Musk lo sabe y un nuevo video en el que el magnate confiesa ser OG de COD se ha vuelto viral.

En el nuevo video, se puede ver como un grupo de paparazzi aborda a Elon Musk mientras el magnate sale de algún edificio. Uno de estos reporteros le pregunta si él se considera gamer y el empresario le comenta que sí. Después, el mismo reportero le pregunta qué tipo de le gustan.

elon-musk-call-of-duty-og-cod-video-viral

A lo que Elon Musk responde que juega bastante Call of Duty y que ha jugado todos los juegos, desde el primero. El reportero le dice que a él también le gusta COD y que el primer juego que jugó fue Call of Duty World At War. A lo que el millonario responde con desprecio: «ese no es el COD original».

Sí, Elon Musk es un OG.

También te puede interesar: Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone anuncian fecha de la temporada 4.

Imágenes vía Instagram.