Elden Ring por fin compartió un primer demo de gameplay con miembros de la prensa internacional. Fueron 15 minutos los que se pudieron jugar y ahora comienzan a circular los detalles y primeras impresiones de dicho adelanto. Un puñado de nuevas imágenes de Elden Ring también ha comenzado a aparecer.

Hidetaka Miyazaki, el creador de esta nueva aventura de mundo abierto, ha comentado que Elden Ring se trata de tomar decisiones. Miembros de la prensa tuvieron oportunidad de jugar uno de los calabozos del videojuego. Stormville Castle fue el nivel que se mostró y ahora se recalca la importancia de los calabozos en el juego.

elden-ring-trailer-gameplay-imagenes

Se compara la experiencia de estos niveles con los de Demon’s Souls con la diferencia de que los calabozos de Elden Ring tienen varios modos de ser resueltos. Se confirma fast travel desde cualquier punto del mapa, diferentes finales del juego, una gran cantidad de lore y Legacy Dungeons, niveles separados del mapa principal del videojuego.

elden-ring-trailer-gameplay-imagenes

También se confirma la presencia de un hub con NPCs, medicina al estilo de Sekiro y una mecánica de nombre Guard Counter. George R. R. Martin, el creador de Game of Thrones, también está involucrado con el guión de este nuevo mundo abierto.

Fecha de lanzamiento de Elden Ring

La fecha de lanzamiento de Elden Ring es el 21 de enero de 2022. Este videojuego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett y Microsoft Windows. Se espera un nuevo tráiler de gameplay en los próximos días.

Imágenes vía Twitter.