Elden Ring dejó de ser un meme y ahora es uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. El tráiler del nuevo título de Hidetaka Miyazaki se encargó de emocionar a miles en el planeta y ahora se revelaron nuevos detalles sobre este juego en el que también participa George R. R. Martin, creador de Game of Thrones.

Un mundo abierto repleto de fantasía y caos es a lo que nos enfrentaremos en Elden Ring. Se nos ha adelantado que lucharemos contra grandes monstruos en esta aventura e iremos creciendo en armamento y poder. Ahora se sabe que dichas criaturas son antiguos dioses, cada uno de ellos enfocado a un elemento.

La historia y características de cada dios fueron escritas por George R. R. Martin. Estos personajes se encargan de controlar cada una de las seis secciones del mapa de The Lands Between. Sí, este es el nombre oficial de la tierra fantástica en la que sucede Elden Ring. Será decisión nuestra en qué orden vamos avanzando en el videojuego ya que Miyazaki nos dará la libertad de elegir camino.

Regresando a los viejos dioses, estos seis jefes podrán ser invocados a combate para tener una ayuda extra una vez que los hayas vencido. Su espíritu regresará del más allá y te acompañará en tu aventura. El combate gozará de 100 habilidades entre las cuales podrás elegir y que serán intercambiables.

elden-ring-fecha-lanzamiento-detalles-caracteristicas

Por último, ahora también se sabe que Elden Ring tendrá un sistema de fast través que nos permitirá hacer saltos entre el enorme mapa de The Lands Between. Esto nos ahorrará bastante tiempo de traslado ya que el open world de este título es gigante.

La fecha de lanzamiento de Elden Ring es el 21 de enero de 2022. Este videojuego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett y Microsoft Windows.

Imágenes vía Instagram.