Después de un gran silencio respecto al evento, Square Enix confirmó su presencia en la edición 2021 del E3. El anuncio ocurrió después de semanas de que la Electronic Entertainment Expo anunciara su edición virtual. Nintendo, Sega, Ubisoft y Xbox son otras de las compañías de videojuegos confirmadas.

La E3 de este año se caracterizará por ofrecer shows virtuales para millones de asistentes alrededor del mundo.Se espera que este año esté lleno de anuncios sobre los nuevos juegos exclusivos de Xbox y también hay rumores sobre la presencia del nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED.

Serán 4 días de evento los que podrás disfrutar desde la comodidad de casa y podrás conectarte desde tu computadora, smartphone y/o cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ahora, Square Enix confirmó su participación en la E3 y esto tiene bastante emocionados a los fanáticos de Final Fantasy, Nier, Outriders y Dragon Quest.

La empresa que no será parte del evento es Konami; la compañía anunció que no tenía grandes novedades que ofrecer en el evento y prefería guardar silencio hasta el próximo año. Por otra parte, Sony tendrá su propio evento para anunciar las novedades sobre el PlayStation 5 y seguro anunciará algún nuevo título exclusivo.

E3 anunció sus fechas para 2021 y Nintendo confirma su participación

e3-electronic-entertainment-expo-fechas-2021

El E3 2021 se llevará a cabo del sábado 12 de junio al martes 15 de junio. Sólo queda marcar la fecha en nuestros calendarios y esperar con ansias los anuncios de las empresas más grandes del mundo de los videojuegos, Square Enix incluida.

¿Qué anuncio te gustaría ver en la próxima Electronic Entertainment Expo?