Techland acaba de anunciar su colaboración con NVIDIA para integrar en Dying Light 2: Stay Human su tecnología de Ray Tracing y DLSS. La cooperación con NVIDIA ayudó a dar vida al revolucionario mundo abierto de Dying Light de 2015 con efectos como la oclusión ambiental, la profundidad de campo y las sombras mejoradas.

Ahora, gracias a las últimas soluciones de NVIDIA, Dying Light 2: Stay Human verá la implementación del trazado de rayos avanzado en tiempo real en C-Engine (el motor gráfico de Techland).

Dying Light 2 será el primer videojuego de Techland compatible con el trazado de rayos, con efectos que incluyen sombras físicamente correctas (teniendo en cuenta la anchura angular del Sol en el cielo), oclusión ambiental ampliamente mejorada y renderizado DLSS.

dying-light-2-stay-human-ray-tracing-dlss-techland-nvidia

«Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y realista para los jugadores de Dying Light 2«, afirma Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland. «El Ray Tracing mejora el realismo de nuestro implacable mundo infectado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen».

Para obtener más información sobre las mejoras de GeForce RTX en Dying Light 2: Stay Human, permanece atento a GeForce.com en los próximos meses.

Techland revelará nuevos detalles sobre Dying Light 2 durante Gamescom 2021

Texto e imágenes vía Techland.