Techland anuncia hoy la nueva fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human al 4 de febrero de 2022. Pawel Marchewka, CEO de Techland, compartió un mensaje a los jugadores sobre la nueva fecha de lanzamiento y la decisión del cambio.

Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.

Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

dying-light-2-stay-human-nueva-fecha-de-lanzamiento

Fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 4 de Febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. La preventa está disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder.

dying-light-2-stay-human-nueva-fecha-de-lanzamiento

Acerca de Techland

Fundada en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocido por los juegos originales de Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 20 millones de jugadores únicos hasta la fecha. Aparte de todo esto, los equipos experimentados de Techland permiten al desarrollador trabajar en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Con más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine patentado. Para obtener más información sobre la propia empresa, visita el sitio web oficial en www.techland.net.

Dying 2 Know gamescom Edition presenta el parkour y combate de Dying Light 2

Texto e imágenes vía Techland.