Sin duda, la tecnología háptica que lleva integrada el DualSense sigue dando de que hablar, y es que no solo te permite sentir con gran precisión lo que sucede en las partidas de nuestros videojuegos, sino que también nos deja sentir las melodías de nuestras canciones favoritas.

A pesar de que la PlayStation 5 lleva algunos meses en el mercado, los usuarios siguen explorando y descubriendo lo que podemos hacer con el fabuloso mando de la consola de Sony.

En esta curiosa búsqueda dieron con la compatibilidad entre el DualSense con Spotify, la cual  nos deja sentir las canciones de dicha plataforma mientras tomamos el mando con nuestras manos.

De momento, esto fue descubierto conectando el DualSense en un PC, donde se ha estado recibiendo un maravilloso soporte para que puedas usar el mando tal y como en la consola, llevando también la tecnología háptica que tanto lo ha caracterizado.
dualsense-ps5-pc-sentir-canciones-spotify
Para poner en funcionamiento esto; basta con conectar el DualSense a tu PC a través de un cable USB-C, instalar los controladores correspondientes, después deberás seleccionar el ícono de altavoz en la pantalla y escoger los Altavoces del mando como salida de audio, y finalmente irte al apartado de «Sonido y Propiedades» en Panel de Control, donde tendrás que seleccionar la casilla de «Relleno de Altavoz» en la pestaña de «Mejoras» y darle Aplicar. Una vez terminando estos pasos, solo deberemos de iniciar Spotify, poner nuestra canción favorita, mientras el mando está conectado al PC, para que el DualSense nos de una experiencia única.

Imágenes vía Spotify | PlayStation