Como parte de los anuncios de su streaming por el 35° Aniversario de la saga, Square Enix ha confirmado su próxima joya titulada: Dragon Quest XII – The Flames of Fate.

El legendario JRPG promete ser, en su duodécima entrega, más oscuro, más profundo y más abierto que los anteriores Dragon Quest. Yuji Horii, creador de la saga, reveló que se estrenaría de forma simultanea en todo el mundo, aunque no mencionó ninguna fecha aproximada de lanzamiento ni a que consolas llegaría.

Lo que si podemos asegurar, es que estará enfocado en las consolas next-gen, pues Square Enix confirmó que el título esta siendo desarrollado con el motor grafico Unreal Engine 5.

Por otro lado, se confesó que el sistema de combate recibiría varios cambios, aunque tampoco se dieron mas detalles al respecto. También se dijo que se nos permitirá tomar decisiones durante la aventura para definir la historia de su personaje.

dragon-quest-xii-the-flames-of-fate-teaser-primeros-detalles-square-enix

Imagen: Dragon Quest XI

El anuncio vino acompañado de teaser, que tristemente no nos adelanta nada de lo que podremos ver en Dragon Quest XII – The Flames of Fate, pero estamos seguros que cumplirán con las expectativas de todos los fans de la franquicia.

Imágenes vía Square Enix