Dragon Ball Z: Kakarot tiene un nuevo tráiler de combate estrenado por la desarrolladora CyberConnect2. Este nuevo video tráiler muestra a Gotenks en su máximo poder y transformado en Super Saiyan 3. Hay que recalcar que la edición de Nintendo Switch del videojuego de peleas incluirá varios extra que harán que los fans prueben Kakarot en la consola híbrida.

El videojuego se centra en la historia de Dragon Ball Z, desde la llegada de los Saiyans. Tras la lucha contra Raditz, Vegeta y Nappa, Freezer comienza a amenazar con sus poderes de alienígena mutante.Será entonces cuando los héroes del anime y manga tendrán que salir a dar la cara para defenderse de esta terrible amenaza espacial.

Este título también será lanzado en el PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de septiembre de 2021. La versión de Nintendo Switch tendrá un par de cambios respecto al resto.

dragon-ball-z-kakarot-nuevo-trailer-combate-switch

Este año ha sido totalmente emocionante para los fans de Dragon Ball, empezando por el anuncio de una nueva película. El equipo de Akira Toriyama también ha aprovechado estos tiempos raros para confirmar el origen de los nombres de los personajes del manga. Esa historia por aquí: Este es el origen del nombre de los personajes de Dragon Ball.

Recientemente también se confirmó que Goku es miembro de la comunidad LGBT+: Gokú es declarado miembro de la comunidad LGBT+.

 

Imágenes vía YouTube.