Doom Eternal llega a Xbox Series S X con una serie de actualizaciones gratuitas de próxima generación. El frenético videojuego ahora cuenta con mejor calidad visual, desempeño mejorado, ray tracing y resolución 4K a 60 cuadros por segundo. La sexta actualización de Doom Eternal también cuenta con un nuevo Nivel Maestro y un estadio de Battlemode.

La sexta actualización le da el estatus de videojuego optimizado para Game Pass y Xbox Series X S y ahora podrás elegir hasta tres modos visuales que te permitirán elegir la experiencia que quieres vivir: desde realísticas tormentas eléctricas hasta gráficos en alta resolución o incluso intervalos de cuadros por segundo que fluyen como mantequilla derretida.

Características Xbox Series X

  • Modo de desempeño: 1800p – 120fps
  • Modo balanceado: 2160p – 60fps
  • Modo de trazado de rayos: 1800p – 60fps

Características Xbox Series S

  • Modo de desempeño: 1080p – 120fps
  • Modo balanceado: 1440p – 60fps

doom-eternal-xbox-series-x-s-caracteristicas-game-pass

Enfréntate al nivel maestro de Tara Nabad

La sexta actualización de Doom Eternal también incluye un nuevo Nivel Maestro. Regresa a Tarad Nabad, la grandiosa ciudad dentro de Argent D’Nur que alguna vez fue víctima de una invasión masiva de demonios. Ahora te encontrarás con una Tarad Nabad, remezclada y más retadora para demostrar tus habilidades derrotando demonios.

El nuevo estadio Battlemode: Corrosion

Corrosion es el nombre del nuevo estadio Battlemode. Ahora, Doom Eternal también incluye toda una serie de mejoras, como varios cambios de balance para mejorar tu experiencia jugando 2v1 en modo multijugador.

Imágenes e información vía Xbox Wire en Español.