Destiny 2 por fin anunció la actualización The Witch Queen con un nuevo tráiler. La noticia llegó a través del evento Showcase por Bungie del 24 de agosto de 2021. Fueron meses de rumores los que apuntaban que este DLC llegaría y la profecía se cumplió, la nueva actualización llegará a principio del próximo año 2022.

La sinopsis oficial es la siguiente: Hermana de las formas, Rompe espadas, The Witch Queen, ¿cuál de mis muchos nombres vive en tus labios mientras tejes tu historia a mi alrededor? Incluso mientras camina con cuidado por mi patio, entre aquellos que adoran la Luz que he regalado, ¿me negaría la virtud de este poder?

Tus respuestas son contundentes, guardián. Reflexiona sobre ellos y cuestiona a quienes te prometen claridad frente a todo lo que ves aquí. Escuche cómo vacila su voz. Y cuando levante su nuevo acero del corazón de su forja, pregúntese: “¿Qué fuerza ejerce sobre usted?”

Te espero, Guardián. Entra en mi Mundo del Trono y contempla la verdad.

destiny-2-the-witch-queen-nuevo-trailer-fecha-de-lanzamiento

Fecha de lanzamiento Destiny 2: The Witch Queen

La fecha de lanzamiento de Destiny 2: The Witch Queen es el 22 de febrero de 2022. Puedes comprar la preventa desde el día de hoy a través de la tienda virtual de tu consola de preferencia. El tráiler de Destiny 2: The Witch Queen a continuación:

Bungie 30 aniversario: filtran crossover entre Halo y Destiny 2

Imágenes vía YouTube.