El legendario estudio Bungie lanzó un nuevo comunicado a través de las redes de Destiny 2. La empresa presentará un nuevo showcase en el que se revelarán todas las novedades respecto a esta saga FPS. No se sabe mucho respecto a lo que podrá ser presentado ese día, lo que tenemos en este momento es una fecha del evento y claro, muchísimas expectativas.

Entre los rumores sobre este nuevo evento se encuentra la posible revelación de un DLC de nombre Witch Queen aunque también es probable que Bungie hable de nuevos recortes al contenido de Destiny 2 para poder seguir expandiendo el universo. Tendremos que esperar un poco para saber de qué se trata este showcase.

Lo que definitivamente no queremos es un nuevo DLC sin sustancia. Dado aa que este será un gran evento en vivo, nuestras expectativas son altas y esperamos que Bungie nos entregue algo mucho más grande en esta ocasión. Survive the Truth, «Sobrevive a la verdad», es la frase que acompaña a la fecha del nuevo evento virtual.

destiny-2-showcase-evento-virtual-fecha

Fecha del showcase de Destiny 2

El evento virtual de Destiny 2 sucederá el próximo 24 de agosto. Será en este evento en el que Bungie nos cuente sobre las novedades de este universo FPS. Los rumores indican que se presentará una nueva expansión de nombre Witch Queen aunque también es probable que sólo se presente un nuevo paquete de DLC.

 

Imágenes vía Instagram.