Tarsier Studios y Bandai Namco Entertainment han puesto, a través de Steam, Little Nightmares totalmente gratis y para siempre, así que con solo añadirlo a nuestra biblioteca digital podremos instalarlo todas las veces que queramos en nuestra PC.
El videojuego de sigilo y terror estará disponible solo este fin de semana. Así que tienes hasta las 12:00PM del domingo 30 de mayo para hacerte de este increíble título, que normalmente está en $369 MXN.

Cabe recalcar que no se trata de la Complete Edition de Little Nightmares, la versión que todos los DLC, sino de la versión normal, y primera, que salió en el 2017.

Recordemos que su secuela, Little Nightmares II, se estrenó hace unos meses, así que es una buena opción para hacerte de su primera entrega llena de desafíos y rompecabezas, y  posteriormente, seguir la aventura de Six y ayudarla a encarar sus miedos.
descarga-gratis-little-nightmares-para-pc-steam
Recuerda que Little Nightmares estará gratis solo este fin de semana, así que no pierdas el tiempo y entra a este enlace para hacerse del maravilloso videoluego de sigilo.

Imágenes vía Bandai Namco