Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles es el título de peleas desarrollado por Aniplex y CyberConnect2, y desde su lanzamiento ha tenido un gran éxito a nivel mundial. En esta ocasión han anunciado la llegada de Yahaba y Susamaru al videojuego mediante un DLC gratuito.
Originalmente iba a tardar bastante tiempo para poder jugar con los demonios en modo versus pero tal parece que el gran recibimiento por los seguidores de la franquicia hicieron que esto fuera más rápido de lo normal. Recientemente agregaron a Rui y Akaza en la primera de tres actualizaciones que llegarán al videojuego.
De esta forma, Yahaba y Susamaru pertenecerán al segundo update, del cual han compartido una descripción de las habilidades de ambos personajes.
“Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los enemigos y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los oponentes”, mencionan sobre Yahaba.
Mientras que de Susamaru: “…lucha lanzando sus Temaris hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo. Se trata de una forma estupenda de atraer a un oponente para que baje la guardia y pueda preparar combos eficaces que pueden infligir grandes cantidades de daño”.
Cabe destacar que desde este momento puedes jugar con ellos y que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
También te puede interesar: Akaza y Rui llegarán a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles
Imágenes vía Twitter