Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles tiene un nuevo tráiler que adelanta aún más sobre el sistema de combate de este nuevo videojuego basado en el anime. El adelanto de Aniplex y CyberConnect2 llega a unas semanas de que Las Crónicas de Hinokami llegue a consolas y PC con un modo versus que podremos jugar en línea.

Son más de cuatro minutos los que podrás disfrutar con adelantos de este nuevo videojuego. Sí, Demon Slayer es el anime más popular de los últimos tiempos y este videojuego le hace justicia a la historia de Tanjiro Kamado. El arena fighter tiene como característica principal la introducción de un Modo Versus con capacidades en línea.

La historia del videojuego se centrará en relatar los sucesos que ocurrieron durante la Temporada 1 del anime. Esta historia abarca los tomos 1 al 6 del manga. También nos enteraremos sobre qué ocurrió después de la película El Tren Infinito que abarca los tomos 7 y 8 del manga. Por cierto, el elenco de voces original estará presente en el videojuego.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-the-hinokami-chronicles-trailer

Fecha de lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles 

La fecha de lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles es el próximo 15 de octubre de 2021. El nuevo videojuego basado en la serie anime llegará a la PC a través de Steam y también a Las plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PS4. A continuación puedes disfrutar del nuevo tráiler por Aniplex y CyberConnect2.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: datos curiosos de Demon Slayer.

Imágenes vía YouTube.