Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles tiene un nuevo tráiler en el que Sega demuestra que su nuevo videojuego será casi idéntico al anime. Este nuevo lanzamiento llegará en directo al PS4, PS5, Xbox One, Series X S y PC. Por si te lo preguntabas, el nuevo título también llegará a Occidente para fortuna de los fans del increíble anime.

Además de contar con una versión digital y física, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles también tendrá una versión Digital Deluxe. Esta nueva versión también incluirá unos trajes especiales para que puedas mejorar a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko. La mala noticia es que esta edición de lujo sólo estará disponible en Japón.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

La fecha de lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles está programada para el 15 de octubre de 2021. El lanzamiento en Occidente se realizará el mismo día que en Japón y podrás hacerte de tu copia en las consolas de nueva generación y también en la PC. Puedes ver el tráiler a continuación:

Imágenes vía YouTube.