Deathloop, el nuevo juego desarrollado por Arkane Studios, estará disponible este 14 de Septiembre en PC y PlayStation 5 de manera exclusiva por un año, posteriormente llegará a otras plataformas y consolas de videojuegos.

La última creación de Bethesda para PlayStation, antes de que fuera comprado por Xbox, es uno de los videojuego más esperados del año, pues desde los primeros tráilers que nos presentaron pudimos ver que era más que un título de acción y balas.

Durante la partida tomaremos el mando de Colt, el personaje principal de Deathloop, quién al inicio de esta aventura no sabe muy bien lo que esta pasando en Blackreef, una isla atrapada en un vórtice temporal del cuál nuestro protagonista es prisionero. Aunque cada 24 horas (del videojuego) iremos descubriendo más de Colt y como deshacer el loop en el que se encuentra atrapado, esto no será nada fácil, ya que durante ese tiempo deberemos de eliminar 8 objetivos, llamados Visionarios, y a Julianna, la antagonista que buscará proteger toda la isla.

Deathloop nos hará sacar nuestro lado detective y pensar en mil maneras de romper el bucle, pero en el transcurso de la historia iremos consiguiendo armas, ingenios y habilidades que nos ayudarán a sobrellevar toda la situación.
deathloop-playstation-5-pc-arkane-studios
En la versión de PS5, y haciendo uso del DualSense, tendremos un experiencia distinta al disparar de un arma, así como vibraciones a la hora de las explosiones.

Imágenes vía Twitter