A unas semanas del estreno de Deathloop, la compañía de Arkane Studios estuvo trabajando en una nueva actualización en donde mejoraron el comportamiento de los personajes que no son controlables y ya se encuentra disponible para las dos plataformas.
Para la consola de PS5 los diseñadores añadieron una nueva opción para calibrar el HDR y un indicador en pantalla para saber de manera más fácil si hay dificultades con la red.
Mientras que en PC se añadieron nuevos soportes para la tecnología DLSS de Nvidia, sonido por el mando DualSense de Sony, una opción para poder ajustar la calidad de niebla que vemos y al igual que en PS5 un indicador de pantalla para mostrar si hay algún problema con la red.
Al igual que hay nuevos cambios en los personajes como en las reacciones de Aleksis Dorsey facilitando su identificación y en cuanto a Julianna sus acciones ya no desbloquearán trofeos destinados, ni escuchará las conversaciones destinadas a Colt.
Deathloop se encuentra disponible desde el pasado 14 de septiembre, no te pierdas la nueva y primer actualización que ya se encuentra disponible para las consolas PS5 y PC.
Imágenes vía Twitter.