Dead Space Remake se encargará de presentarle la saga a una nueva generación y tal parece que no somos los únicos altamente emocionados por el anuncio de esta actualización al primer videojuego de la franquicia. Steam ha puesto a la venta la trilogía original de Dead Space con grandes descuentos para que puedas hacer más llevadera la espera por el remake.

El videojuego de Electronic Arts ahora puede ser comprado con un 75% de descuento en gran parte del mundo, así que no tendrás pretexto para revivir o jugar por primera vez esta oscura aventura espacial. Recuerda que aún no hay fecha de lanzamiento para el remake, por lo que te recomendamos aprovechar las ofertas que aquí enlistamos:

dead-space-4-nuevo-juego-remake-jeff-grubb

Este shooter fue lanzado en 2008 y se convirtió en un clásico inmediato que ahora se adaptará al poder de las consolas de última generación. También se sabe que el remake utilizará un complejo sistema de sonido 3D y que los tiempos de carga en el nuevo juego serán instantáneos gracias al poder de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

También te puede interesar: Jeff Grubb filtró nueva información sobre el remake de Deadspace.

Imágenes vía Instagram.