El anuncio de Dead Space 4 podría llegar muy pronto según nueva información por Jeff Grubb, el insider y youtuber. Según esta fuente, el primer videojuego de la saga recibirá un remake y también se producirá una continuación de Dead Space 3. Electronic Arts estaría muy adelantado en el proceso de creación de este nuevo par de títulos.

En la nueva filtración se asegura que hay dos proyectos en desarrollo: un remake del primer videojuego, y una entrega completamente nueva. Desde hace meses, los rumores sobre la continuación de la trilogía para el Xbox 360 y PS3 no han parado. De hecho, uno de los rumores más fuertes apuntaban hacia un reboot de la franquicia desarrollada por EA Motive.

Hay que tomar en cuenta que cuando Jeff Grubb hace una filtración, esta viene acompañada por un próximo anuncio por parte de la empresa en cuestión. Se espera que Electronic Arts anuncie el remake del primer Deadspace el próximo 22 de julio en la presentación EA Play Live. Según la nueva información, el estudio buscará un esquema similar al de Resident Evil 2.

dead-space-4-nuevo-juego-remake-jeff-grubb

También se sabe que EA ha actualizado la portada del canal oficial de YouTube del juego. Habrá que esperar un par de semanas para enterarnos si la filtración de Jeff Grubb es certera. Mientras tanto, vale la pena revivir la trilogía original de Deadspace, mima que incluye una mezcla perfecta entre el horror, survival y la aventura.

Imágenes vía Twitter.